Rabbi Gil Alchadeff

Crítica Positiva

«Me siento honrado de corroborar, reconocer y respaldar la tarea monumental y el esfuerzo de mi buen amigo, colega y estudioso de las Sagradas Escrituras, el rabino Itzhak Shapira, que escribió el libro: Las buenas nuevas según el  COVID-19.

Este fenomenal libro es un estudio exhaustivo, basado en fuentes tradicionales judías y otros estudios, e inspirado en el fenómeno mundial que todos estamos presenciando hoy en día llamado COVID-19. El rabino Shapira, en la profundidad de sus ideas inspiradas por el Todopoderoso, nos trae el siempre nuevo mensaje de que en tiempos como los nuestros, todos estamos buscando y orando a nuestra manera por la ‘Gueulá = redención’, ‘y por el llamado B’eiat HaMashíaj en nuestros propios días’.

Durante estos tiempos difíciles y de incertidumbre, todos estamos siendo testigos de Pa-Amay Mashíaj, ‘era mesiánica para todos los pueblos de la tierra’, como el rabino Shapira señala tan bien en su libro. Todas las personas deben prestar atención a los mensajes ocultos que son revelados en su libro para acercarnos a ese fin, y ser inspirados por el Todopoderoso.

Para que podamos realzar la venida del Mashíaj Ben David, por favor, estudie este libro para poder  inspirarse también. El ‘buen trabajo’ continúa por, y a través de: ‘todos los pueblos’ en esta Tierra que todos compartimos. Que el D-OS Todopoderoso inspire a cada individuo en la ‘inspiración divina’ como este libro señala. Ya que todos anhelamos la venida del Mashíaj en nuestros días durante los tiempos del COVID-19, convirtamos la palabra COVID (כובד) en hebreo, que significa carga, a kavod (כבוד), que significa honor, respeto, reconocimiento y amor. ¡Amén!»

Calificación de  Promedio de  5  de un total de  6  Reseñas
5 Stars

6